Ainhoa Arteta y su nueva vida


Ainhoa Arteta da a luz a su primer hijo varón.

 

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

   La soprano vasca, Ainhoa Arteta, presentó el sábado ante las cámaras a su segundo hijo, Iker, el primer varón. El pequeño vino al mundo el pasado miércoles en la Clínica del Pilar Sant Jordi en Barcelona. El bebe, que ha pesado 3,280 kilos, es fruto de la relación de Arteta con su actual pareja, el jinete Jesús Garmendia.

   La pareja ya se encuentra en casa disfrutando del recién nacido y seguramente con Sarah, la hija de 10 años que Ainhoa Arteta tiene con el barítono Dwayne Croft, de quien se divorció en 2003.

   El pequeño Iker aguantó sin quejarse el chaparrón de flashes de los periodistas a las puertas de la clínica. La pareja ha contado que madre e hijo se encuentran en perfecto estado tras el nacimiento y se muestran orgullosos y felices ante las cámaras con su pequeño en brazos y envuelto en una manta.

   La cantante de ópera, que ha sido madre por segunda vez, ha declarado que Jesús Garmendia es “todo un Padrazo”. En cuanto a los planes de boda, están previstos para este año aunque aún no tiene fecha, pero si es necesario tendrán que esperar y pasar a un segundo plano ya que ahora la prioridad para la pareja es Iker.

   A sus 45 años, la guipuzcoana se muestra feliz con su primogénito en brazos y agradece a todos los auditorios, teatros y amigos el apoyo que le han prestado. Su reaparición en los escenarios está prevista para abril

Felicidades Ainhoa.

Joseblog-2puntocero.      …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: