Shania Twain, siempre guapa.


Shania Twain es una gran cantante canadiense, que además de destacar por la calidad de sus voz y de sus temas musicales, destaca por ser una de las mujeres mas bellas del planeta tierra.

Un ejemplo de esto lo tenemos en el video “ Cuando me besas”, que da cabecera a este post y a lo largo de los dedicados en este blog del Navegante Perdido a Shania y mis “chicas” preferidas dentro del mundo del espectáculo.

When You Kiss Me” (en español Cuando Me Besas) es una canción escrita y producida por la cantante canadiense Shania Twain y el productor Robert “Mutt” Lange para su cuarto álbum Up! (2002). Fue el quinto sencillo internacional del álbum, obteniendo éxito moderado en Europa y Australia, sin embargo la canción nunca se lanzó oficialmente en las radios country en Estados Unidos por lo que tuvo la mínima repercusión. En varias oportunidades Twain ha admitido que “When You Kiss Me” es su balada favorita, pero aún así se excluyó de su álbum recopilatorio Greatest Hits (2004).

El vídeo clip se filmó en Takapuna, Nueva Zelanda en marzo del 2003 bajo la dirección de Paul Boyd. Se filmaron dos versiones del vídeo. Una donde Twain camina de noche en una playa, siendo filmada por una sola cámara y otra donde Twain está siendo filmada por un joven en una casa. Ambos vídeos fueron gravados en blanco y negro. La primera versión se puede encontrar en los CD singles y en los DVD singles.

“When You Kiss Me” fue recibida positivamente por los críticos. About.com la comparó con “You’re Still the One” y felicitó a la “estupenda mandolina, la guitarra de acero y las texturas superpuestas del maravilloso coro lírico”.

joseblog-2puntocero.  … “un Navegante Perdido en la red.”

2 respuestas a Shania Twain, siempre guapa.

  1. Tu eres bellisimia…..to voz es hermosisima………me alegra escuchar tu voz al menos vez al día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: