Jennifer Aniston, la mujer mas sexy de la historia.


Sus curvas y su melena rubia han hecho que la actriz se proclame como la diva más sensual de todos los tiempos

La siempre atractiva y maravillosa Jennifer Aniston, tiene ahora algo más que incrementar a sus muchísimas cualidades que la adornan, y es que según la popular revista americana “Men´s Health”, ha sido declarada la mujer más sexy de la historia. Un titulo del que somos muchos los que por su belleza y simpatía, creemos se merece plenamente, y estamos completamente de acuerdo.

Con este actual declaración de la revista americana, Jennifer Aniston le quita el puesto a anteriores artistas declaradas “la más sexy de la historia” como fueron Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna, mujeres auténticamente sexys

 

Como bien podemos leer en abc.com, “Sus curvas y su melena rubia han hecho que la actriz se proclame como la mejor de todos los tiempos. 2011 se ha convertido en un año plagado de éxitos. Todo lo que rodea a Jennifer Aniston es digno de premio; en su vida personal, la actriz no puede estar más feliz junto a su chico y en lo profesional parece que los proyectos y los méritos no faltan.”

Y es que a sus 42 años, Aniston sigue cosechando éxitos allá donde va, y admirada por todos sus fans incluidos los que leemos este blog.

 

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: