Sin Compasion… 08/11/2011 Concierto en Madrid.


Ayer por la noche tuve la suerte de acudir al recital que la siempre maravillosa Pasión Vega, interpretó en Madrid con motivo de la gira de presentación de su nuevo disco “sin compasión”, que la artista malagueña nacida en Madrid, realiza por España en este año.

Como siempre que Pasión Vega visita Madrid, uno que es un autentico admirador de Pasión desde sus inicios, no dejo de acudir a todos sus concierto. Y esta noche en la grata compañía de Aurora me dirigí al Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña para deleitarme del arte, la belleza y la voz de esta malagueña salerosa.

 

Todo fue un autentico espectáculo con las canciones del nuevo disco y algunas de las clásicas de su repertorio, Pasión Vega nos encandiló y deleitó a todos los asistentes que abarrotábamos el teatro y que no dejamos de aplaudir a la artista en todas y cada una de sus canciones.

Una de las sorpresas de la noche fue que tras la interpretación del ya clásico cierre final de Pasión Vega con su “malagueña salerosa”, la artista se permitió regalar una interpretación en ingles de “somewhere” que fue el gran broche final, que llenó de aplausos la sala madrileña, terminando el concierto con el tema central de la película “cosas que hace que la vida valga la pena”, y la verdad es que si valió la pena haber estado disfrutando de Pasión Vega en Madrid.

Un autentico placer para los sentidos.

 

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: