Celine Dion en la tv china.”Alone”


I hear the ticking of the clock
I’m lying here the room’s pitch dark
I wonder where you are tonight
No answer on the telephone
And the night goes by so very slow
Oh I hope that it won’t end though
Alone

Refrain:

Till now I always got by on my own
I never really cared until I met you
And now it chills me to the bone
How do I get you alone
How do I get you alone

You don’t know how long I have wanted
to touch your lips and hold you tight,oh
You don’t know how long I have waited
and I was going to tell you tonight
But the secret is still my own
and my love for you is still unknown
Alone

Refrain:

Till now I always got by on my own
I never really cared until I met you
And now it chills me to the bone
How do I get you alone
How do I get you alone

 

Sola

Escucho el tick del reloj

Estoy arrecostada aqui en la escura habitación

Me pregunto donde estas esta noche

No contestas el telefono

Y las noches pasan tan lentas

Espero que no termine

Sola

Hasta ahora siempre me he manejado sin nadie

Nunca me importo realmnete hasta que te conocí

Y ahora me duelen los huesos

Como llegué a estar sola?

No sabes cuanto tiempo he querido

Tocar tus labios y abrazarte fuerte

No sabes cuanto tiempo he esperado

Y te estaba por decir esta noche

Pero todabía guardo el secreto

Ymi amor para ti es todabía desconocido

Sola

Hasta ahora siempre me he manejado sin nadie

Nunca me importo realmnete hasta que te conocí

Y ahora me duelen los huesos

Como llegué a estar sola?

Como llegué a estar sola?

Como llegué a estar sola?

Como llegué a estar sola?

Sola

joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

