Madeleine Stowe es maravillosa.


Hoy la chica maravillosa que se incorpora a este blog, y forma parte de “las chicas” del Navegante Perdido en la red, es una maravillosa mujer y gran artista llamada Madaleine Stowe, una mujer que en su ya larga carrera cinematográfica, demuestra día tras día su buen hacer en los distintos y variados papeles que interpreta en sus siempre interesantes trabajos.

 

Madeleine Stowe Mora, Nació el 18 de agosto de 1958 en Eagle Rock, California (Estados Unidos) es hija de Robert Stowe, ingeniero de nacionalidad británica, y de la costarricense Mireya Mora.
Comenzó a estudiar cine y periodismo en la Universidad de California del Sur, pero abandonó para iniciar su carrera como actriz representando obras teatrales, al mismo tiempo que trabajaba como camarera.
A mediados de la década de los 70, Madeleine pudo ser vista en episodios de conocidas series de televisión como “La casa de la pradera” o “The Amazing Spiderman”.
Durante la primera mitad de los años 80 trabajó en la pequeña pantalla, principalmente en telefilmes y en la serie “The Gangster Chronichles”.

 

Madeleine Stowe debutó en el cine en 1987, junto a Richard Dreyfuss (fue el agente de Dreyfuss el que la recomendó para el papel) y Emilio Estevez en “Procedimiento Ilegal”, película dirigida por John Badham.
Alcanzó el estrellato gracias a “Revenge” (1989), un título de Tony Scott co-protagonizado por Kevin Costner y Anthony Quinn en el cual su personaje se llamaba como su madre, Mireya.
Con posterioridad consolidó su éxito con películas como “El último mohicano” (1993) de Michael Mann, “Vidas cruzadas” (1993) de Robert Altman y “12 monos” (1995) de Terry Gilliam.
En 1982 se casó con el actor Brian Benben, al que conoció en el rodaje de la serie televisiva “The Gangster Chronicles”.El matrimonio tiene una hija, May (nacida en 1996) y un hijo, y pasa todo su tiempo libre en el rancho que poseen en Texas.

 

 

Joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: