Sandra Bullock y su Top 10.


Sandra Annette Bullock (n. Arlington, Virginia, Estados Unidos; 26 de julio de 1964) es una actriz de cine y televisión y productora de cine y televisión estadounidense. A lo largo de su trayectoria profesional Bullock ha recibido varios premios y nominaciones por sus logros interpretativos, entre los que cabe destacar un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y otro al mejor reparto

 

En el año 2007, según la revista Forbes es la decimocuarta mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada de 85 millones de dólares, según datos de dicha publicación. Es una de las actrices de Hollywood mejor pagadas, cobrando entre 12 y 15 millones de dólares por película, por protagonizar Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous (2005) sobrepasó ese promedio, recibiendo 17.5 millones de dólares. Se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood de 2010, acumulando aproximadamente 56 millones de dólares, según la revista Forbes.

 

En este video como resumen de la larga filmografía de Sandra Bullock, vemos el que se puede considerar TOP 10, de sus trabajos cinematográficos, aunque como es natural, esta selección puede variar siempre en función de los gustos de los que seguimos y admiramos a esta maravillosa artista.

 

joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: