Jennifer Aniston y su “video” de Smart Water.


Jeniffer Aniston, además de ser una magnifica artista y estar presente como una estrella del cine y televisión, en los que destaca por su arte, belleza y simpatía. También  participa en el mundo de la publicidad y los comerciales de las grandes marcas.

Lo ultimo en este campo comercial de Jennifer, lo tenemos en este genial video de una conocida marca de agua, como es Smart Watter, un video lleno de originalidad, gracia y simpatía, que con la estupenda Jennifer Aniston consigue ser uno de los mejores comerciales de la industria publicitaria.

Esta agua inteligente es la nueva moda de muchas celebridades que reconocen que la nutrición y lo primero el agua, son las esencias de la juventud.

Es un video divertido y una forma diferente de promover una marca, reforzada claramente por la comicidad nata de la actriz. Seguramente, este video comercial será un autentico “boom” en todas las televisiones mundiales.

Un autentico éxito de la agencia publicitaria que lo realizo, y un éxito también de la siempre maravillosa Jennifer Aniston en el mundo de la publicidad.

Joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: