Lara Fabian y Sharon Stone en el Royal Albert Hall.


La siempre maravillosa y bellísima Lara Fabián participo en la gala-homenaje al líder soviético Mikhail Gorbachev, celebrada en el fantástico y espectacular Rotal Albert Hall londinense, sumándose entre otros grandes artistas a este gran evento.  

 

Lara interpreto con su magnifica voz este “Je táime”, uno de sus éxitos de siempre, del que los que admiramos a Lara Fabián nunca nos cansamos de escuchar, una canción que siempre llena de aplausos todos los conciertos de esta gran artista.

 

En marzo de 2011, destacados representantes del mundo de la cultura, ciencia, deporte, entretenimiento y política de todo el mundo se reunieron en el Royal Albert Hall, para celebrar la vida de la Premio Nobel de la paz y transformacional figura del siglo XX. La noche se presentó por invitados especiales, incluyendo Sharon Stone y Kevin Spacey.

 

Sharon Stone al igual que Lara Fabián manifestaron con su participación, el reconocimiento y apoyo a los meritos del  familiar Gorby, nombre con el que se conoce popularmente al homenajeado.

 

Un autentico placer para este Navegante Perdido y los lectores de este blog, disfrutar en este homenaje de dos de nuestras bellísimas y admiradas artistas, como son Lara Fabián y Sharon Stone.

 

 

joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: