Lara Fabian triunfa en China.


En la época que vivimos el autentico país emergente en todos los sentidos no es otro que la milenaria China, que con su autentico potencial poblacional y a la vez económico se esta convirtiendo en la nueva potencia mundial.

Y esto se esta dando a todos los niveles, por lo tanto también en el ámbito musical, abriéndose plenamente a las artistas que triunfan en el resto del mundo como es el reciente ejemplo de Lara Fabián, en su visita a China. Una visita que el público y los medios de comunicación chinos convirtieron en un espectacular éxito.

 

Aquí tenemos una muestra, con la siempre maravillosa Lara Fabián, interpretando su súper conocida “I Will Love Again” en la gala china del (BTV Global Spring Festival Gala – 2011. – China),  celebrada en Beijing, en la que la cantante nacida en Etterbeek, consiguió los aplausos del pueblo chino y lo que se llama un autentico éxito.

Para los que seguimos y admiramos a Lara Fabian, esto no nos causa ninguna sorpresa, pues escuchar y ver a Lara es un autentico placer para cualquier persona de cualquier nacionalidad del planeta.

Joseblog-2puntocero.    …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: