Meryl Streep super fashion.


Si existe en el mundo cinematográfico una artista que puede acoplarse perfectamente a cualquier papel, sin desmerecer lo mas minimo y aportarle su propia personalidad, esa no es otra que Mary Louise Streep, es decir esa mujer maravillosa, que interprete maravillosamente y todos la conocemos como Meryl Sreep.

Streep ha recibido 16 nominaciones al Premio Óscar y 25 nominaciones a los Globos de Oro, ganando 7. Ha recibido la mayor cantidad de nominaciones para ambos premios, y ha sido galardonada con más Globos de Oro que nadie en la historia. Su larga carrera también le ha dado 2 Emmys, 2 Premios SAG, 5 nominaciones a los Grammies y un BAFTA.

En 2010 fue galardonada como miembro honorario de la Academia de Artes y Letras de los Estados Unidos, siendo la primera vez que dicha academia concede esta distinción a un actor sólo como mérito por su trabajo.

 

En su película “el diablo viste de Prada”, vemos a una espectacular Meryl Streep súper fashion, interpretando maravillosamente a esa mujer ejecutiva del mundo de la moda, como si ella hubiera estado metida en dicho negocio de modelos, maniquíes  y pasarelas toda su vida. Resulta realmente fantástico ver como Meryl se mete en la piel de sus interpretaciones, bordando sus papeles, como si eso fuera una tarea supersencilla.

Curiosamente en declaraciones referentes a esta pelicula, “El diablo viste de Prada”, Meryl Strep sorprendió a todos, cuando comento a la prensa que ella no puede calzar los zapatos de la firma italiana Prada.

“Tengo un par de zapatos de Prada pero me hacen daño en los pies”, declaró la actriz estadounidense en la última edición de la revista francesa Madame Figaro, publicada este fin de semana.

“No es por culpa de los zapatos, están exquisitamente hechos. La culpa es de mis pies. Tengo los pies de mi madre”, añadió.

La película está basada en un “best seller” escrito por una ex periodista de la revista Vogue, que conmocionó el mundo de la moda en 2003 por su versión poco ficticia de los trabajadores de publicación.

Dirección: David Frankel.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 109 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andrea Sachs), Stanley Tucci (Nigel), Simon Baker (Christian Thompson), Emily Blunt (Emily), Adrian Grenier (Nate), Tracie Thoms (Lilly), Rich Sommer (Doug), Daniel Sunjata (James Holt), Rebecca Mader (Jocelyn).
Guión: Aline Brosh McKeena; basado en la novela de Lauren Weisberger.
Producción: Wendy Finerman.
Música: Theodore Shapiro.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Mark Livolsi.
Diseño de producción: Jess Gonchor.
Vestuario: Patricia Field.
Estreno en USA: 30 Junio 2006.

Joseblog-2puntocero.    …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: