Meg Ryan y El Corte Ingles.


La simpáticas y guapísima Meg Ryan además de sus trabajos y éxitos cinematográficos, también participó en distintos comerciales en todo el mundo, así la podemos ver en un spot de los grandes almacenes españoles El Corte Ingles, anunciando la famosa campaña de la venida de la moda de primavera del año 2003 en estos centros comerciales.

En dicho video acompañando a la belleza de Meg Ryan se puede escuchar de fondo la música de Cesaria Evora, y más concretamente el tema “Carnaval de Sao Vicente” que junto a la simpatía de esta artista, le dan a este spot un ambiente alegre cien por cien.

 

Margaret Mary Emily Anne Hyra (n. 19 de noviembre de 1961; Fairfield, Connecticut) es una actriz y productora de cine y televisión estadounidense. Durante su trayectoria profesional Ryan ha recibido varios premios y nominaciones entre las que cabe destacar tres candidaturas al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical y una al Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.[1] Conocida por sus intervenciones en películas como Innerspace (1987), When Harry Met Sally (1989), Sleepless in Seattle (1993), French Kiss (1995) o You’ve Got Mail (1998). Además la actriz ha recaudado con sus películas, hasta el año 2009, más de 1.100 millones de dólares sólo en Estados Unidos.[2]

joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: