Gloria… Sharon Stone.


Dirigida por Sidney Lumet, (1999) con Sharon Stone, Jean-Luke Figueroa, Jeremy Northam, Cathy Moriarty, George C. Scott.

Recién salida de la cárcel, hastiada y cansada, y esperando una vida de retiro con su gato y amigos sobre la base de un confort económico logrado a través de la delincuencia, Gloria se enfrenta a la mafia neoyorquina y a un antiguo amante, el capo Tanzini, en la defensa de un niño, el puertorriqueño Phil Dawn, un vecino suyo cuya familia ha sido masacrada en un sangriento ajuste de cuentas.

 

Casi dos décadas después, la Stone se calza los zapatos de tacón puntiagudo de la Rowlands y, como la nueva Gloria, acomete la defensa del menor. Si en su última película, “Un mundo a su medida”, la Stone interpretó su primer papel maternal sobre el niño Kieran Culkin, ahora lo ejerce sobre Jean-Luke Figueroa, el pequeño cuya defensa altera dramáticamente el destino de esta mujer aguerrida cuyo instinto e inteligencia fuera de lo común se disparan a mayor velocidad que las balas de su pistola.

Joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: