Jennifer Aniston vende su mansión.


 

La estrella de Hollywood Jennifer Aniston puso a la venta su casa en Beverly Hills por 42 millones de dólares, informo el diario Los Ángeles Times. Un año atrás, esta maravillosa mujer rubia de 42 años, permitió que la fotografiaran para la revista Architectural Digest. Entonces se deshizo en elogios a su mansión de inspiración zen construída sobre una colina y aseguró que para ella era como “un gran abrazo”. Infobae reporto que la ex actriz de la popular serie Friends comentó en una entrevista que deseaba una vida más sencilla y que la mansión era “demasiado” . Afirmó que posiblemente buscaría una nueva residencia en Nueva York.

 

 
 
 

 

Aniston ya tiene su nuevo apartamento en Nueva York, una nueva casa que es un lujoso apartamento situado en la zona del West Village neoyorquino y que le ha costado la friolera de 15 millones de dólares, además de tener un gasto de 6.000 dólares al mes ya que entre otras cosas destaca por tener un jardín que cabe cuidar cada semana.

La actriz de Friends, se pasa el año entre rodaje y rodaje por lo que cuando se encuentra sin trabajar, pasa mucho tiempo en su nueva casa y no es para menos, ya que esta cuenta con dos plantas, cinco habitaciones, cuatro lavabos y dos terrazas de más de dos mil metros cuadrados cada una.

 

joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: