Ellas son sencillamente “Divas”.


En el año 1998 tres de las maravillosas “chicas” de este blog, acompañadas de Carol e King y su “you´ve god a friendo”,se reunieron en el primer concierto Divas, para demostrar su calidad y buen hacer en el mundo del espectaculo.

En este gran concierto histórico fue transmitido por televisión a miles de personas en todo el mundo, y en el se reunieron cinco grandes figuras de la canción: Mariah Carey, Gloria Estefan, Shania Twain, Aretha Franklin y Celine Dion, y posteriormente se publico un magnifico DVD con el evento completo, titulado VH1-Divas-Live, que guardamos todos los seguidores de estas grandes artistas en nuestra videoteca particular.

 

    ” La incorporación final de Carole King a nuestro repertorio de artistas contribuyó al crucial éxito de VH1 Divas Live. El productor Ken Ehrlich y yo realmente queríamos que Carole cantara a dúo con Celine la canción “The reason”, la cual fue co-escrita por Carole para el álbum de Celine, “Let’s talk about love”. Además esperábamos que Carole permitiera que el conjunto de Divas pudiera llevar a escena su clásica composición, “A natural woman”, una de las mejores canciones escritas desde el punto de vista de una mujer. Justo nueve dias antes del evento, Carole King aceptó venir desde Los Angeles.
        Otra canción de Carole King, “You’ve got a friend”, fue agregada y reensayada en el escenario, la noche antes de que se televisara en vivo el evento, y con la voz principal de Carole, Shania, Celine, y Gloria ensayaron por medio de la canción que adquirieron esa tarde en la tienda Colony Music en Broadway. “A natural woman” fue sólo ensayada por todo el grupo en el bus de Aretha Franklin cerca de dos horas entes del comienzo del show.
        Después de casi dos horas y medias de show y testimonio musical, el Presidente de la red John Sykes presentó un cheque por $100,000 a VH1 Salvemos La Música a nombre de cada Diva. La iniciativa Salvemos la música de VH1, que ayudó a la inspiración de las Divas para participar en el evento, se dedica a mejorar la calidad de la educación en las escuelas públicas de Norteamérica restaurando y generando programas de música de apoyo en distintas ciudades del país. Existen pruebas de que la educación musical ayuda que los niños aprendan asuntos importantes, gusten de las matemáticas y la ciencia. Hasta esta fecha VH1 ha contribuido con más de 11.5 millones de dólares en apoyo para la instrucción de música a más de 50,000 niños.
        La transmisión en vivo del programa tuvo la sintonía más alta de los 13 años de VH1. Veinte millones de personas observaron el programa en las salidas iniciales a través de EE.UU. La retroalimentación que recibimos de los espectadores, los medios de comunicación, otros artistas, y las Divas nos confirman que todos nosotros habíamos sido parte de un evento musical extraordinario.”

(Wayne Isaak, Vice-presidente de VH1, Agosto de 1998).

 

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: