Meg Ryan… “French Kiss.”


Ayer por la noche en casa, vi nuevamente “French Kiss”, una comedia romántica que francamente no me canso de ver una y otra vez, y que me resulta francamente agradable y alegre.

Y claro esta ver esta película es ver a la maravillosa Meg Ryan, una artista que por su belleza, arte y simpatía llena la pantalla completamente.

Meg Ryan se casó con el actor Dennis Quaid el 14 de febrero de 1991, el día de San Valentín. Tuvieron un hijo, Jack Henry que nació el 24 de abril de 1992. La pareja se divorció el 16 de julio de 2001 después de que Ryan protagonizara un romance con el actor Russell Crowe, su compañero de reparto en la película Proof of Life (2000).

La actriz está muy involucrada en la política estadounidense, defendiendo el partido democrático de Estados Unidos, especialmente las iniciativas y los programas de protección del medio ambiente. En 2003 apoyó la campaña de Wesley Clark para ser el presidente de los Estados Unidos. Además apoyó a John Kerry en las elecciones presidenciales de 2004. Además la actriz sumó un nuevo miembro a la familia al adoptar una niña china de 14 meses llamada Daisy True.

Kate (Meg Ryan) es una recatada mujer con todo su futuro planeado: casarse con su novio Charlie (Timothy Hutton) y vivir felices para siempre. Pero Kate no es consciende de que las cosas no salen siempre como se han planeado. Sólo existe un atractivo y sensual problema llamado Juliette, una bella francesa de la que Charlie se enamora en un viaje de negocios que debe realizar a París. Dispuesta a recuperar a su amor platónico, Kate se embarca en un avión con destino a París. A bordo conoce al peculiar Luc (Kevin Kline), un ladrón con el que no parece tener nada en común. Por si fueran pocos los problemas de Kate, todo se complica aún más cuando, para no despertar sospechas en la aduana, Luc mete sin que ella se de cuenta un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país galo y probablemente algo más.

Joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: