Arriba… Shania Twain. ¡UP.


Aquí en España llevamos ya tiempo sin escuchar nuevos trabajos de esta preciosa mujer canadiense, que revoluciono el mundo de la música country americana, dándole ella su toque personal que le añade ese punto pop tan llamativo.

“Up” pertenece a su ultimo y exitoso trabajo que publicó el pasado año 2002, con el que logró notables ventas en todo el mundo. En 2003 emprende una segunda gira pero esta vez a escala mundial, realizando conciertos en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia. Ese año, también es incluida en el Canada´s Walk of Fame (Camino de la Fama de Canadá). Pero desde entonces lo único que sabemos es que esta preparando un nuevo disco para este año 2010, el que sus admiradores estamos esperando ansiosos de Shania.

Mientras tanto nos llega su nuevo trabaja dejó aquí este video en el que podemos ver a una simpática y alegre Shania rodeada de colores, decorando una imaginaria habitación.

Arriba Shania, siempre ¡UP…..

 

Eilleen Regina Edwards, más conocida como Shania Twain, (n. 28 de agosto de 1965; Windsor, Ontario, Canadá) es una cantante y compositora canadiense de los estilos country y pop.

Twain logró fama mundial con su tercer álbum Come on Over; siendo el tercer disco más vendido de todos los tiempos por una cantante femenina y el álbum de música country más vendido de la historia.

Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, siendo además la segunda cantante canadiense con más discos vendidos; (detrás de Céline Dion).

Desde 1995 con el lanzamiento de su álbum The Woman in Me, Twain se ha ganado tanto el reconocimiento de la crítica como el de las ventas, ganando cinco premios Grammy, 27 premios BMI Songwriter y vendiendo más de 80 millones de discos en todo el mundo. De ellos, 48 millones en Estados Unidos.

joseblog-2puntocero.   …    “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: