Pasion Vega… “lejos de Lisboa”


Como hoy me encuentro lejos de Lisboa, lo mejor será escuchar una gran voz que me recuerde esa bella capital bañada por el Tajo, una capital de la que yo personalmente estoy enamorado, una ciudad que visito todos los años una y otra vez,  y que nunca me canso de pisar sus calles empedradas que brillan al sol atlantico y le dan ese color tan característico de la capital portuguesa.

Pasión Vega interpreta maravillosamente esta bella canción dedicada a Lisboa y es un autentico placer escucharla, haciéndome perder esa melancolía portuguesa que me invade cuando pienso en Lisboa.

LA MELANCOLIA DE CALLES ANTIGUAS
QUE HUELEN A MARES.
GENTE QUE CAMINA Y LUCES DE LUNA
DE BARCOS QUE PARTEN.
SI CIERRO LOS OJOS PUEDO VER LAS CALLES
POR DONDE ANDUVIMOS.
Y ESCUCHAR CANCIONES QUE HABLAN
DE UN DESTINO QUE NUNCA TUVIMOS.

POEMAS DEL AIRE VENDRAN HASTA AQUI
LEJOS DE LISBOA Y LEJOS DE TI.
AMOR RECORDADO TRISTEZA SIN FIN
LEJOS DE LISBOA Y LEJOS DE TI.

LA ROPA TENDIDA AL SOL DE LA TARDE
BANDERAS DE NADIE.
LAS CALLES EN CUESTA
QUE SUBEN A UN CIELO
DE AZULES QUE ARDEN.
PLAZAS CON PALOMAS
PUESTOS DE CLAVELES Y DE ROSAS BLANCAS
LA CIUDAD ANTIGUA GUARDA LA MEMORIA
DE UN TIEMPO QUE ESCAPA.

POEMAS DEL AIRE VENDRAN HASTA AQUI
LEJOS DE LISBOA Y LEJOS DE TI
AMOR RECORDADO TRISTEZA SIN FIIIIIN
LEJOS DE LISBOA Y LEJOS DE TIIIIIIIIIII.

joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

