Atlantis… Gloria Estefan.


Gloria Estefan en el año 2000 como presentación de su disco Alma Caribeña, celebro un fantastico concierto en Bahamas titulado “Live in Atlantis”, en dicho concierto multitudinario se acompaño de alguno de sus artistas amigos, como José Feliciano, Celia Cruz, Marc Anthony.

 

Filmado en el Atlantis Hotel de las Bahamas, Gloria interpreta temas viejos y nuevos de su largo repertorio, rodeada de un gran montaje de efectos y sonidos.

Posteriormente esta concierto fue publicado en Video y DVD, para así poder disfrutar los seguidores de Gloria Estefan de este fantástico espectáculo y poder tenerlo en nuestra videoteca.

joseblog-2puntocero.  … “un Navegante Perdido en la red.”

 

3 respuestas a Atlantis… Gloria Estefan.

  1. LelyOne dice:

    Jose Luis me gusta mucho, Gloria Stefan parece que mientras mas ños cumple mejor canta. Pero tengo una protesta, que hacer como entre tus chicas no tienes, una Chilena, pero si tenemos buanas cantantes y Artistas, y otras no Artistas como yo jajajajaaja, un abrazote, pronto haré mi blog en eso tengo que trabajar reconosque me cuesta Gracias , tu fuiste el primero en creer en mi y me impulsalte a esto ahora soy adicta y he aprendido mucho.
    Besos guapo y mucha felicidad en tu vida

  2. LelyOne dice:

    Jose Luis me gusta mucho, Gloria Stefan parece que mientras mas ños cumple mejor canta. Pero tengo una protesta, que hacer como entre tus chicas no tienes, una Chilena, pero si tenemos buanas cantantes y Artistas, y otras no Artistas como yo jajajajaaja, un abrazote, pronto haré mi blog en eso tengo que trabajar reconosque me cuesta Gracias , tu fuiste el primero en creer en mi y me impulsalte a esto ahora soy adicta y he aprendido mucho.
    Besos guapo y mucha felicidad en tu vida

  3. joseblog2puntocero dice:

    Nora muchisimas gracias por tu comentario y me alegra que te guste Gloria, respecto a lo de poner entre mis chicas a bonitas artistas chilenas, me lo pensare y podria empezar por alguna Montenegro que es amiga mia.
    Nora espero leer tu blog pronto, asi que empieza ya, sera un autentico placer leerte.

    Muchos besos y yo tambien te deseo lo mejor, tu ya lo sabes.

    tu amigo
    Jose Luis.

Responder

