Enya. “only if…”


Una de las características personales de esta maravillosa mujer llamada Enya es su privacidad, ella siempre trata de mantener su carrera musical alejada de su vida personal. Se dice que gastó €250.000 en equipamientos de seguridad para su hogar, el Castillo Manderley en Killiney, Condado de Dublín.[cita requerida]. Se define a sí misma como devota de la Iglesia Católica Romana.

A diferencia de algunos cantantes actuales, Enya compone y produce sus propias obras, y lleva haciendo este trabajo desde 1987 y aún continúa sacando colecciones al mercado. También a diferencia de muchos artistas musicales, Enya no hace Conciertos. Además, Enya es una de los pocos artistas que lanzan EP, los cuales consisten partes importantes de su carrera.

 

Enya es doctora honoris causa en letras por la Universidad del Ulster (Irlanda del Norte), y también doctora honoris causa en música por la Universidad de Galway (República de Irlanda).

Entre sus aficiones Enya es una gran amante de los gatos. Señala que cuando era pequeña sólo sabía flotar en el agua, y que su mayor error en toda la vida ha sido no aprender a nadar nunca. El compositor clásico favorito de Enya es Sergéi Rajmáninov. También le gusta ver las películas en blanco y negro, coleccionar trabajos artísticos, leer y pintar. Su película favorita es Rebeca

Joseblog-2puntocero.    …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: