Sharah Brightman, voz, belleza y espectaculo.


Sarah Brightman en el año 2003 publico su magnifico trabajo titulado Harem.

Inspirado en el Medio Oriente y con influencias de música dance, Harem representó un enorme éxito. A pesar de que su nombre causó polémica en Estados Unidos, el álbum alcanzó el #29 en el Billboard 200 chart (consiguiendo vender 333.000 copias, es decir, aproximadamente un tercio del total de ventas de La Luna), y alcanzó el puesto #1 en el Billboard Classical Crossover chart; además posicionó un single #1 en el Billboard Hot Dance Music/Club Play con el remix de la canción Harem. Algún tiempo después, otro single del álbum (la canción “Free”, co-escrita por Sophie B. Hawkins) se convirtió en un hit Top-10 de esta tabla.

Para promocionar Harem, Brightman se presentó en el desfile de caridad Fashion Cares en Toronto, Canadá. En Harem destacan las colaboraciones de los iraquíes Ofra Haza y Kazem al-Saher. Nigel Kennedy también contribuyó con pistas de violín para las canciones “Free” y “The War is Over”.

 

Esta maravillosa mujer, ha recibido 160 discos de Oro y Platino en 34 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente. Sus otros logros incluyen la clasificación por la Recording Industry Association of America como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI y un Récord Mundial Guiness por Time to Say Goodbye, el sencillo musical más exitoso en Alemania hasta la actualidad.

Brightman se ha establecido a sí misma como la soprano de mayores ventas de todos los tiempos, con ventas mundiales que exceden los 30 millones de álbumes y más de dos millones de DVD.

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: