Yuri, “yo te pido amor.”


Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida en el ambiente artístico como Yuri, nació el 6 de enero de 1964 en Veracruz. Desde muy pequeña, gracias a la influencia familiar (su madre es una representante artística), se interesó por las artes como la danza y la música.

En 1976 inicia su carrera musical con el grupo Yuri y la Manzana Eléctrica, pero es hasta 1978 cuando la fama le llega a la veracruzana con el disco Oso Panda de Chapultepec, el cual recibió 4 discos de platino y 1 disco de oro.

 

Me sentí amor temida al llegar a ti

Tan perdida como el barco sin timón

Del trabajo a casa esclava del reloj

Sin apenas tiempo ni para el amor

Amor, un relámpago en la oscuridad

Amor, latigazo de electricidad

Amor, terremoto sacudiéndome

La noche se convierte en día junto a tí

Corazón corazón yo te pido amor

Necesito sentir vibrar mi cuerpo

Corazón corazón nací otra vez

En tus brazos me vuelvo a estremecer

Has que hierva la sangre por mis venas

Corazón corazón necesito amor

Llévame a las estrellas llévame

Esperaba como nieve el sol de abril

Esperaba que vinieras hoy por mí

Amor, un relámpago en la oscuridad

Amor, latigazo de electricidad

Amor, terremoto sacudiendome

La noche se convierte en dia junto a tí

Corazón corazón yo te pido amor

Necesito sentir vibrar mi cuerpo

Corazón corazón nací otra vez

En tus brazos me vuelvo a estremecer

Has que hierva la sangre por mis venas

Corazón corazón yo te pido amor

Necesito sentir vibrar mi cuerpo

Corazón corazón nací otra vez

En tus brazos me vuelvo a estremecer

Necesito tenerte para mí.

.

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

