Sandra Bullock, Oscar 2010.


La chica maravillosa llamada Sandra Bullock, esta pasada noche fue la ganadora del Oscar 2010 a la mejor actriz, y francamente los que admiramos a esta fantastica mujer nos alegramos completamente y damos la razón a la academia americana de cine, por su elección como nueva ganadora al Oscar.

Sandra se merece el premio y mas cuando este se le da por una interpretación que se sale de sus clásicos papeles de comedia romántica en el que se la que el publico la encasilla completamente. Sandra con su nueva película “The blind side” demuestra su excelente calidad interpretativa, siendo una artista capaz de demostrar su gran clase a la hora de interpretar cualquier genero cinematográfico, sea comedia o bien drama, pues Sandra Bullock lo demuestra dia tras dia.

Para este blog del “Navegante Perdido”, que soy yo, es un autentico placer tener a Sandra Bullock dentro de “sus chicas” a la que dedica el blog,  me alegro completamente por el premio logrado por esta maravillosa mujer y espero poder ver pronto esta pelic

Sandra… Muchas felicidades por el Oscar, te lo mereces.

Joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: