Monica Molina. / “amada mia”


Aquí tenemos a mi siempre admirada Mónica Molina  interpretando en directo y dentro de un maravilloso decorado natural, su bonito tema “amada mía”, una preciosa canción emitida el año pasado, por televisión española en un programa titulado “Conciertos en la madrugada”.

Mónica Molina Tejedor posee una de las voces mas calidas y bonitas de escuchar hoy en día, dentro de la música española actual, dotada siempre de una calidad que destaca en esta época que vivimos llena de cantantes mediocres de “operaciones triunfos” y similares, que desacreditan el mundo de la canción.

Siempre es un placer poder escuchar a Mónica Molina, y apreciar su bonita voz.

Séptima de los ocho hijos del cantante y actor Antonio Molina, sigue inicialmente el camino de sus hermanos Ángela, Paula y Miguel -como su sobrina Olivia Molina-, dedicándose a la interpretación durante algo más de una década.

Muy pronto llega al cine de la mano de Manuel Gutiérrez Aragón y Fernando Fernán Gómez, realizando pequeños papeles en sus respectivas películas La mitad del cielo y El viaje a ninguna parte (1986). Posteriormente, trabaja a las órdenes de Julio Médem e interviene en Belmonte y Así en el cielo como en la tierra. En 1998 protagoniza junto a su hermana Ángela la comedia televisiva Hermanas, tras la cuál decide aparcar su faceta de actriz.

Centrada ya en su vocación musical, Mónica publica su primer álbum en 1999, creando un estilo personal y elegante de marcado carácter mediterráneo. Con Tu despedida obtiene un Disco de Oro y realiza una gira de conciertos que desemboca en Giraluna, un espectáculo compartido con Luís Eduardo Aute y José Mercé.

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Pedido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: