Sandra Bullock, “mientras dormias.”


Nuestra admirada Sara Bullock estrenó esta simpática película dirigida por Jon Turtelabaut, el día 21 de abril del año 1995, logrando un autentico éxito con esta comedia-romántica titulada “Mientras Dormías”.

En este film, Lucy (Sandra Bullock) es una vendedora de pasajes en una estación que vive sola, a excepción de su gato y que no tiene a nadie a quien saludar en Navidad. Sin embargo en la monotonía de su vida existe una pequeña alegría, sabe que se casará con un completo desconocido, un hombre guapo y ejecutivo, Peter (Peter Gallagher), que ve pasar todos los días y que jamás se ha fijado en ella. Ése es el sueño de Lucy.

Sin embargo, cuando por fin tiene la oportunidad de acercársele es cuando él cae a la línea del tren y ella le salva de la muerte. En ese momento y cuando le va a visitar al hospital y se entera de que está en coma es confundida por la bulliciosa y numerosa familia de Peter, el nombre de su amado, con la prometida de él.

Así es como durante el sueño de Peter, Lucy conoce a Jack (Bill Pullman), el hermano del enfermo. Sin quererlo ambos se enamoran aunque ella no se atreve a decirle la verdad, y él piensa que ella es la prometida de su hermano en coma.

La maravillosa Sandra Bullock, logró con esta película ser candidata a un Globo de Oro como mejor artista, y un gran reconocimiento en este genero de comedia romántica, en el que Sandra demuestra su gran compatibilidad con la cámara

“Mientras Dormías” En Estados Unidos entró directamente al número uno, permaneciendo dos semanas consecutivas. Finalmente ecaudó 81 millones de dólares.Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 182 millones. habiendo tenido un presupuesto de 17 millones.

En definitiva una agradable película que siempre se puede volver a visualizar, por su simpático argumento, y sobre todo por el buen trabajo que Sandra Bullock desarrolla interpretando su papel de protagonista en ella.

Dirección Jon Turteltaub
Producción Roger Birnbaum
Joe Roth
Guión Daniel G. Sullivan
Fredric LeBow
Música Randy Edelman
Diane Warren
Editor Bruce Green
Reparto Sandra Bullock
Bill Pullman
Peter Gallagher
Peter Boyle
Jack Warden
Glynis Johns

 

joseblog-2puntocero…  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: