Trisha Yearwood – You Can Sleep While I Drive.


La maravillosa cantante americana de música country, Trista Yearwod, resulta que además de cantar maravillosamente, ahora quiere demostrarnos que también sabe hacer otras cosas que tienen poco que ver con el mundo de la música.

 

Por lo visto, Trista Yearwod es una bella mujer que sabe mucho del mundo de la cocina, y quiere demostrárselo a todos sus fans, publicando un libro de sus recetas culinarias, para  que así mientras escuchamos su maravillosa voz, también podamos deleitarnos comiendo sus sabrosos platos y recetas.

 

Trisha se ha puesto manos a la obra, y anuncia su nuevo libro de cocina “Georgia Cooking In An Oklahoma Kitchen” para Mayo de 2010. Será una buena oportunidad para conocer los gustos culinarios de esta cantante que enamora con su voz y sus guisos.

 

 

 

 

 

Trisha Yearwood (nacida el 19 de septiembre, 1964) es una cantante de la música country. Nació en Monticello, Georgia (EE.UU.), pero desarrolló sus talentos en Nashville, Tennessee, donde era estudiante en la Belmont University. Su primer sencillo fue “She’s in Love with the Boy” en 1991.

Yearwood dice que Linda Ronstadt es su mayor influencia en música, y se notan el sonido y efectos vocales de ella en la música de Yearwood. Otras influencias incluyen Emmylou Harris, Patsy Cline, y Elvis Presley.

 

 

Yearwood ha ganado tres premios Grammy, entre muchas nominaciones. También ha ganado premios de la Country Music Association y la Academy of Country Music para La Mejor Cantante (CMA en 1997 y 1998; ACM en 1997).

 

Joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: