Lara Fabian en los 60 años de Israel.


Lara Fabian regresó a la escena de la música unos meses después del nacimiento de su hija en 2007 y ha estado haciendo algunos conciertos en países como Ucrania, Rusia y Grecia. En Grecia fue invitada en un concierto por el tenor griego Mario Frangoulis, con quien previamente había hecho un dueto en la canción “So in Love” que aparece en la película “De-Lovely” en 2004. Fabián también ha hecho algunas apariciones en televisión (como el 60 º aniversario de Israel, donde interpretó un tema hebreo junto a la cantante Israelí Noa).

En un reciente comunicado de prensa, Lara confirmó que va a comenzar a actuar en una obra francesa junto con otros dos famosos actores franceses. Su papel será de un hombre, cuyo personaje Lara no ha revelado hasta ahora. Lara expresó su emoción por esta nueva aventura que se está embarcando, que como ella dice: “el actuar está relacionado con ser cantante, el interpretar una canción la convierte en una pequeña actriz”.

Y parece también que el teatro no es la única experiencia para Lara, ya que se embarcará en una nueva aventura en un futuro próximo. Se trata de su audición para una próxima película norteamericana en Hollywood en el cual podría estar en ella, un tema que se suponía que se le mantenga secreto por un tiempo.

Joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: