Guadalupe Pineda exito en Francia.


Poseedora de una clara y potente voz, ha abarcado diferentes géneros, tanto el bolero como el tango, la canción ranchera,la ópera, la lírica el pop latino. Sus obras discográficas han sido editadas en diversos países, algunos tan lejanos como Japon. Incluso ha grabado interesantes duos entre los que se destaca el realizado con la popular cantante argentina Mercedes Sosa con el tema Gracias a la Vida, y con el mismo Pablo Milanés.

Su voz ha trascendido las fronteras de México ya que ha sido incluida en varias películas tanto nacionales como extranjeras y en colecciones discográficas tan importantes como la colección del Buddha-bar de Francia que ha sido editada en el mundo entero.

Guadalupe ha recibido varios premios a nivel nacional e internacional demostrando así, que la calidad no está reñida con el éxito popular

Últimamente canto en una cena de gala al presidente frances y su esposa.

Cuando pensó en grabar el disco “Francia con Sabor Latino”, Guadalupe Pineda no imaginó que sería invitada a interpretar las nuevas versiones de clásicos como “La Vie en Rose” frente al Presidente galo Nicolas Sarkozy y a su esposa, Carla Bruni.

La cantante mexicana actuaría en Palacio Nacional, durante la cena que ofrecería en honor a la pareja francesa el Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala.

“La invitación surgió por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Cantaré en francés y en español. No lo considero un concierto, será una participación breve, pero muy significativa e importante. Incluí dos canciones francesas, ‘L’hymne a L’amour’ y ‘La Vie en Rose’. Después, sigo con algo mexicano, ‘Besame Mucho’ en español y francés, ‘Amanecí en tus Brazos’ y ‘La Mujer Ladina’ en español y con mariachi”, comentó Pineda previo a su presentación.

Para la gala, adelantó, llevó un vestido confeccionado por el diseñador Armando Mafud, basado en el arte de la pintora Frida Kahlo. Expertos en moda destacaron el estilo de la cantante.”

Su último disco titulado “Francia con Sabor Latino”, en el país francés resulto ser un autentico éxito de esta maravillosa artista, donde su voz enamora al escucharla.

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: