Sharon Stone, una bella mujer.


Este video es un pequeño homenaje a una bella mujer y una de las artistas mas deseadas de Hollywood, una mujer nacida en Pensilvania, que comenzó su carrera artística como guapísima modelo y que mas tarde se pasaria al mundo del cine, donde hoy ocupa un lugar de privilegio.

Esta mujer de la que hablamos es Sharon Stone.

En la actualidad Sharon Stone después de sus grandes éxitos anteriores que la llevaron a la fama mundial, ha retenido su popularidad gracias a calculadas apariciones en Catwoman, Bobby y Flores rotas (Broken Flowers), su participación en campañas publicitarias de cosméticos y su apoyo a causas benéficas.

Casada tres veces, en 2003 por desavenencias, puso un pleito por divorcio a su tercer marido Phil Bronstein, editor del San Francisco Chronicle. A pesar de su fama y prestigio, Sharon Stone mantiene con bastante discreción (dentro de lo que cabe) su vida personal. Últimamente han sido públicas las fiestas y las galas solidarias que organiza en Hollywood con compañeros suyos como George Clooney y también ha seguido participando en anuncios publicitarios.

En 2009, se ha anunciado que rodará al año siguiente la película Satisfaction, sobre el mundo de los gigolós, junto con el joven actor Chris Evans.

Joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Una respuesta a Sharon Stone, una bella mujer.

  1. […] Más Vistos Sharon Stone, una bella mujer.Lucero y las rancheras.Gloria Estefan y los "Miami Heat".Lara Fabian canta a Jacques Brel.Toni […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: