Diane Lane y su infidelidad cinematografica.


Aquí tenemos a nuestra admirada y siempre maravillosa Diane Lane en una de las películas que mas popularidad la dieron en su día y en la que demuestra junto a su belleza, la gran calidad artística a la hora de interpretar cualquier tipo de guión, por complicado que sea este.

En el largometraje, el personaje de Connie, en torno al cual gira la acción de la cita y el comportamiento de los personajes masculinos, corre a cargo de una súper atractiva Diane Lane. A su lado, destacan las interpretaciones de Richard Gere, que con los años pasa de seductor a engañado; y el francés Olivier Martinez (‘La ciudad de los prodigios’), que salta con ‘Infiel’ al cine estadounidense.

Infiel es, por encima de cualquier otra cosa, una detallada y voluntariosa ra-diografía de una situación de infide-lidad que surge en el aparentemente poco propicio seno de un matrimonio feliz y bien avenido, de clase media-alta, padres ejemplares que viven en una bonita casa a las afueras de la ciudad; el retrato de esta relación adúltera, apasionada y casi irracional, de su protagonista, Connie (una soberbia Diane Lane) con un hombre más joven que ella, Paul Martel (Olivier Martínez), y que la arrastra como un torbellino. Sus sentimientos de culpa hacia su marido (Richard Gere), su lucha interna, están magníficamente plasmados gracias al estupendo trabajo con que nos honra esta actriz, vista recientemente en The Glass House o La tormenta perfecta. Hay dos momentos que se convierten en un buen ejemplo de esto: cuando Connie regresa a casa en tren, después de uno de sus furtivos encuentros con Paul, y no puede contener su estado de agitación y dicha; y el otro, cuando Connie es desnudada por su joven amante, y su cuerpo tiembla a la vez de miedo y placer.

joseblog-2puntocero.  …   “un Navegante Perdido en la red.” 

   Título en Argentina: Infidelidad.
Dirección: Adrian Lyne.
País:
USA.
Año: 2002.
Duración: 124 min.
Interpretación: Richard Gere (Edward Sumner), Diane Lane (Connie Sumner), Olivier Martinez (Paul Martel), Erik Per Sullivan (Charlie), Dominic Chianese (Frank Wilson), Margaret Colin Taylor Guión: Alvin Sargent y William Broyles Jr.
Producción: Adrian Lyne y G.Mac Brown.
Música: Jan A. P. Kaczmarek.
Fotografía:
Peter Biziou.
Montaje: Anne V. Coates.
Diseño de producción: Brian Morris.
Dirección artística: John Kasarda.
Vestuario: Ellen Mirojnick. 

Una respuesta a Diane Lane y su infidelidad cinematografica.

  1. me gusta esta peli jajaj mas el muchacho olivier martinez jijijiji xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: