Sarah Brightman en el Vaticano.


El tradicional concierto que se celebra todas las navidades en la Ciudad del Vaticano, contó en el año 1999 con la voz magistral de Sarah Brightman,  y su interpretación de “Nessun Dorma”, que maravilló a todos los asistentes al concierto.

Sarah+Brightman

El primer entrenamiento vocal de Brightman fue con Elizabeth Hawes, jefe de la Trinity Music College de Londres, y más tarde con Ellen Faull de la Academia Juilliard. Actualmente estudia con el internacionalmente conocido profesor David Romano. Ella tiene un rango vocal de tres punto ocho octavas gama.El registro más agudo de la inglesa ha sido de F6 en la parte intermedia de “How Can Heaven Love Me”. Sin embargo, sus notas más altas cantadas en público y en el estudio es el E6 sobreagudo y F6 en la parte sucesiva final de “The Phantom Of The Opera (Versión Symphony Tour)”.

La música de Sarah Brightman es normalmente clasificada como Classical Crossover. En una entrevista con la revista People, Brightman rechazó la etiqueta de Classical Crossover y la describió como “horrible”, pero dijo que entiende la necesidad de la gente por categorizar la música.

Sus influencias incluyen música de los años 60 y 70 y artistas como David Bowie y Pink Floyd. El material de sus discos va de versiones de arias de ópera de compositores como Puccini o Verdi (en Harem, Eden, y Timeless), a canciones de pop (“Dust in the Wind” de Kansas), (“Here With Me” de Dido), y (“A Whiter Shade of Pale” de Procol Harum).

Actualmente los principales mercados de Brightman son (en orden de importancia): Canadá, Japón, China, EE.UU., México, Brasil y Alemania.

joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: