Gloria Estefan. / wrapped. / hoy.


Aqui tenemos una maravillosa canción que nuestra Gloria Estefan grabó en su disco “wrapped”, y que en su versión en lengua española la titulo “hoy”

Un precioso tema que a todos los que nos gusta Gloria y su música siempre nos gusta escuchar.

Unwrapped

En 2003 lanzó “Unwrapped”, supuestamente último disco de la cantante que se retiraba de los escenarios. El disco llegó a la posición #39 del Billboard. Los sencillos compuestos por el cantautor Peruano Gian Marco ; “Hoy” y “Tu fotografía” ocuparon la primera posición en el Billboard Hot Latin chart. La versión en inglés de “Hoy”, “Wrapped”, ocupó el puesto No.37 en el Billboard Adult Contemporany, también la canción fue nominada al Grammy “Mejor Vídeo”, el vídeo de “Wrapped” se realizó en Machu Picchu y Chincheros en Cusco, Perú. El sencillo “Tu Fotografía” llegó a la posición No.1 en el Billboard Hot Latin Chart y la versión en inglés de esta, “Your Picture”, llegó al No.20 del Billboard Top 100.

Estefan realizó su última gira de despedida titulada “Live & Re-wrapped Tour” en Estados Unidos finalizando en Miami en el 2004.

gloria-estefan2 

En Ingles:

I keep every tear like an ocean 
For every day that my fortune 
Kept me from being with you 
I cradle your faith that reveals me 
Grows like a flower than heals me 
Fills me with promise anew

I carry your worn disillusion 
When my pathetic confusion 
Kept me from speaking the truth 
I’m simply a coin in your fountain 
Lost like the seconds I’m counting 
Till I am closer to you

(Chorus A) 
I cherish every morning that found us 
With the night scattered around us 
Faded and painting me blue 
I carry your joy in my footsteps 
Making my way to your harbor 
Don’t need to go any farther 
You are my sun and my moon

(Chorus B) 
Wrapped in your arms where it’s peaceful 
Back in your arms where I’m happy 
I would do anything gladly 
Only to see you again

(Chorus C) 
Wrapped in your arms I can wander 
Out to the heavens above me 
Hearing you say that you love me 
Back in your arms where I’m free

I keep ever phrase barely spoken 
That from your lips may have broken free 
As you give me your love 
My yearning is constant and steady 
When I’m with you I’m already 
Everything I can become

(Repeat chorus A,B & C)

(Repeat chorus B & C)

____________________

En Español.

Tengo marcado en el pecho  
todos los días que el tiempo  
no me dejó estar aquí.

Tengo una fe que madura  
que va conmigo y me cura  
desde que te conocí.

Tengo una huella perdida  
entre tu sombra y la mía  
que no me deja mentir.

Soy una moneda en la fuente,  
tú mi deseo pendiente,  
mis ganas de revivir.

Tengo una mañana constante  
y una acuarela esperando  
verte pintado de azul.

Tengo tu amor y tu suerte,  
y un caminito empinado.  
Tengo el mar del otro lado,  
tú eres mi norte y mi sur.

Coro:  
Hoy voy a verte de nuevo,  
voy a envolverme en tu ropa.  
Susúrrame en tu silencio  
cuando me veas llegar.  
Hoy voy a verte de nuevo,  
voy a alegrar tu tristeza.  
Vamos a hacer una fiesta  
pa’ que este amor crezca más.

Tengo una frase colgada  
entre mi boca y mi almohada  
que me desnuda ante ti.

Tengo una playa y un pueblo  
que me acompañan de noche  
cuando no estás junto a mi.

Tengo una mañana constante  
y una acuarela esperando  
verte pintado de azul.

Tengo tu amor y tu suerte  
y un caminito empinado.  
Tengo el mar del otro lado,  
tú eres mi norte y mi sur.

Coro: Repetir.

joseblog-2puntocero.  …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

