Shania Twain, algo sobre su vida.


Vida Personal:

Shania Twain se casó con el productor musical Robert Lange el 28 de diciembre de 1993 y tienen un hijo llamado Eja D’Angelo que nació el 12 de agosto de 2001. El 15 de mayo del 2008 un portavoz de Mercury Nashville anunció que Twain y Lange se habían separado.

Actualmente Twain reside entre un castillo de La Tour-de-Peilz en Suiza y una granja de 170 km² cerca Wanaka en Nueva Zelanda, donde cría caballos y ovejas. Shania es practicante de Sant Mat, lo que le exige meditación diaria y vegetarianismo.

shaniatwain

Shania ha sido varias veces rostro de campañas publicitarias de diferentes marcas, entre los que destacan su aparición en algunos anuncios de cosméticos de la casa Revlon en 1999, en los que salía cantando su éxitoso “Man! I Feel Like a Woman!”. También protagonizó algunos anuncios para la marca de zapatos jeans Candie’s, que a su vez patrocinó el Come on Over tour.

A pesar de los anuncios de cosméticos y el aventurarse en el mercado de perfumes, Twain ha expresado su incomodidad acerca de ser un símbolo sexual ya que a menudo se sentía extraña en las sesiones de fotos, porque según ella la música va a durar para siempre y la imagen no. Ella afirmó lo siguiente: Cuando empecé a cantar quería ser un apoyo para la cantante Dolly Parton o para Stevie Wonder,[4] yo no escribo para ser modelo o actriz y no perseguía la fama. Para mi la música es todo, la música está cuando me siento bien en todos los sentidos, espiritualmente; emocionalmente y físicamente

En otoño del 2005, Twain se asoció con Coty para la creación de su primera fragancia llamada Shania by Stetson. Una segunda fragancia se lanzó en septiembre del 2007, llamada Shania Starlight.

Joseblog-2puntocero.    …   “un Navegante Perdido en la red.”

4 respuestas a Shania Twain, algo sobre su vida.

  1. betoman dice:

    shania eres la mujer mas linda de la tierra

  2. MELINA dice:

    SOLO QUIERO COMENTAR QUE SHANIA TWAIN ES GENIAL Y ME ENCANTARIA TENER SU FISICO ES MUY GUAPA Y EN VERDAD LA ADMIRO ME ENCANTA SU MUSICA EN ESPECIAL SU EXITO MAN! I FEEL LIKE A WOMAN….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: