Sarah Brightman de gira por America.


Nuestra siempre maravillosa Sarah Brightman, estos días y los pasados se encuentra de gira por America, deleitando a todos los que somos sus seguidores y admiramos su voz y su arte. Un ejemplo de esto fueron sus conciertos en Peru y Chile.

Sarah por donde va llena todos los teatros y auditorios, siendo esa gran artista mundial llena de calidad que tanto nos gusta escuchar en todo momento y lugar.

Para nosotros los europeos, por la distancia, es una pena no poder acudir a estos conciertos y envidiamos plenamente a los afortunados americanos por tener a Sarah en sus paises.

sarah-brightman-fairy 

SANTIAGO, Chile, oct. 17 (UPI) — La destacada cantante británica ‘crossover’ (que combina elementos de diferente origen o expresión), Sarah Brightman, ofreció la noche del viernes, un excepcional concierto ante cerca de 10 mil espectadores en el Movistar Arena, en el cual recorrió cada uno de los grandes éxitos de su extensa discografía, ocasión en que se hizo acompañar de dos grandes artistas de la ópera, el contratenor argentino Fernando Lima y el tenor alemán Erkan Aki, con quienes ha realizado variadas colaboraciones.

Con una carrera musical espectacular, Brightman se ha establecido como la soprano de mayores ventas a nivel mundial de todos los tiempos. Sus extraordinarias habilidades, le han significado más de 150 discos de Oro y Platino, en 34 países, y ventas de más de 26 millones de álbumes y dos millones de DVDs.

Sus características principales, reconocidas en el brillante concierto del viernes con múltiples aplausos y ovaciones, se repitieron en las sobre dos horas que duró el concierto, dividido en dos partes, en el cual la artista, regia, de buena figura, voz privilegiada suave o potente, muy fina y de modales distinguidos, con un registro estupendo de soprano, se lució absolutamente en la más de 20 temas que ofreció, cabiando su atuendo a cada momento, con una fina elegancia.

La cantante brindó depuradas versiones de los dos nuevos albumes que le editaron el año pasado, ‘A winter Symohony’ ‘Symphony’ y su primer álbum navideño, en los que exploró un atrevido rango de estilos que la mantiene completamente accesible a amantes de una vasta gama de géneros musicales. Este album contiene colaboraciones de Fernando Lima, Alessandro Safina y la súper estrella de rock Paul Stanley, además de reunirla nuevamente a Andrea Bocelli, de quien interpretó, casi al final, su emblemática ‘Por tí volaré” .

De sus acompañantes, Erkan Aki, a través de sus cuatros discos de estudio ha dejado una marca difícil de superar al mezclar lo clásico con pop-rock. Su álbum debut ‘Here’s to the Heroes’ lo llevó a los primeros lugares de los charts en Europa. Éxito que le permitió presentarse en el Brandenburg Gate ante un millón y medio de personas y recibir el nuevo milenio triunfalmente. Le siguen ‘Pop Classics’, ‘Zeit der großen Gefühle’ disco cantado completamente en alemán y ‘Songs for Lovers’, un disco de colaboraciones junto a reconocidos artistas invitados como la soprano Monserrat Marti y Sarah Brightman, con quien interpretó ‘Just Show Me How To Love You’.

Con respecto a Fernando Lima, a este se le considera como uno de los mejores contratenores del mundo. Ha desarrollado una extensa carrera en la ópera. Además, hay que considerar que tras firmar con EMI el 2007, y lanzar su disco debut ‘Pasión’, es que su talento cruzó al classic ‘crossover’, mismo estilo que acoge a figuras como Andrea Bocelli, Il Divo, y Josh Groban, Sarah lució soltura y linda voz en la interpretación de este disco

El virtuosismo de Sarah Brightman se advirtió y comprobó en cada momento,gozando de la fortuna de ser acompañada de una orquesta que era una adecuada y también brillante mixtura de ejecutantes de temas sinfónicos y un pequeño grupo ‘pop’ de brillantes instrumentistas, además de un impecable coro.

Su calidad vocal ha trascendido todos los estilos, logrando mezclar los musicales como el pop, rock, y los musicales de Broadway, con arias y ópera clásica, y al mismo tiempo, cautivar audiencias de todo el mundo con su exquisita voz e innegable y electrizante presencia escénica.

El final de este fiesta de buen gusto, culminó con Sarah Brightman cantando a dúo con Erkan Aki, un pasaje de la famosa comeda musical ‘El Fantasma de la Opera’ y un ‘encore’ con la famosa aria Ebben? ne andro lontana de la ópera La Wally de Alfredo Catalani, composición que hizo muy famosa la gran diva María Callas.

Joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

4 respuestas a Sarah Brightman de gira por America.

  1. MIGUEL GOMEZ dice:

    ¡Fabuloso! sigan asi es reconfortante y produce mucha felicidad el poder ver videos e informacion de verdaderos artistas tanto celebridades como la ingenieria de internet especialmente YOUTUBE, GOOGLE Y OTROS MUCHISIMOS MAS.

  2. MIGUEL GOMEZ dice:

    GRACIAS POR TENER LA AMABILIDAD DE RESPONDER

  3. YELITZE CARVAJAL dice:

    cuando mi niña tenia 2 años se sabia todo el disco de sarah hoy a sus 12 años todavia lo canta y tiene el mismo disco original dice que es el mejor ella pertenece a los niños cantores de cagua edo. aragua venezuela y dice que algun dia cantara una de ellas cuando madure mas la voz pero de ese disco felicitaciones el disco es donde canta hijo de la luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: