Esa “gata bajo la lluvia” de Lucero.


Aquí tenemos a nuestra bonita Lucero, cantando y rindiéndole un homenaje a esa gran artista que fue Roció Durcal, interpretando ese ya famosísimo tema titulado “la Gata bajo la lluvia”.

El autor del tema es Rafael Perez Botija, y esta gata fue mundialmente conocida y reconocida en todo el mundo gracias a Rocio Durcal, y es recordada ahora por nuestra Lucero.

lLucero%204

Amor tranquilo no te voy a molestar

mi suerte estaba hechada ya lo se

y se que hay un torrente dando vueltas por tu mente

amor lo nuestro solo fue casualidad

la misma hora el mismo boulevar

 

no temas no hay cuidadao

no te culpo del pasado

ya lo vez la vida es asi

tu te vas y yo me quedo a qui

 

llovera y ya no sere tuya

sere la gata bajo la lluvia

y maullare por ti

 

amor no se no digas nada de verdad

si ves alguna lagrima perdon

ya se que no has querido

hacer lloradar a un gato herido

 

amor si alguna vez nos vemos por ahi

invitame un cafe y hazme el amor

y si ya no vuelvo a verte

ojala y tengas suerte

 

ya lo vez la vida es asi

tuy te vaz

y yo me quedo a qui

llovera y ya no sere tuya

sere la gata bajo la lluvia

 

ya lo vez la vida es asi

tu te vaz y yo me quedo a qui

llovera y ya no sere tuya

sere la gata bajo la lluvia

y maullare por ti.

 

 

joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

Una respuesta a Esa “gata bajo la lluvia” de Lucero.

  1. ANGELICA dice:

    AMO LAS CANCIONAS DE LUCERO Y TAMBIEN SU FORMA DE ACTUAR

Responder

