Diane Lane. – Cotton Club.


En el año 1984, nuestra siempre maravillosa Diane Lane, participó en “Cotton Club”, una superproducción dirigida por Francis Ford Coppola en la que también estaba como protagonista Richard Gere, con el que posteriormente a lo largo de los años trabajaría en otras películas.

En “Cotton Club” se ve la juventud de Diane Lane, ya que cuando rodó dicha película tenia tan solo diecinueve años y todavía no tenia la fama que con el paso de los años lograría, demostrando Diane su calidad artística.

COTTON2

Argumento de Cotton Club:

Donde los señores del crimen se codean con los ricos y los famosos. Donde se hacen negocios, donde se compran y venden vidas y donde las leyendas del Jazz iluminan la noche. La película de la que más se habló en los ochenta, la multinillonaria producción de Francis Ford Coppola, está ambientada en la América de finales de los locos años veinte. Richard Gere interpreta a Dixie Dwyer, un trompetista en busca del éxito, cuya suerte cambia de forma espectacularcuando salva la vida del gángster Dutch Schultz. Bob Hoskins Cotton Club. Gregory Hines es Sandman Williams, un bailarín que sueña con convertirse en estrella. Diane Lane es Vera Cicero, la novia de Dutch Schultz, a cuya ambición, y a cuya vida, puede poner fin la pasión prohibida que siente por Dixie. THE COTTON CLUB es un sonido, un sentimiento, una época y un lugar en el que el dinero y el crimen son lo único que dan acceso a la cumbre.

 

Joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: