Celine Dion One Heart.


El año 1996 fue clave para afianzarse como gran estrella internacional con el lanzamiento del album Falling Into You que ha vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo. El álbum recoge temas tan conocidos como Because You Loved Me,Falling into you, It’s All Coming Back To Me Now y All By Myself, que fue grabada también en español como Sola otra vez.

En 1997 se lanza Let’s Talk About Love, el proyecto musical mas ambicioso de Sony para Celine Dion. Un disco repleto de temas románticos y con grandes colaboraciones como Barbra Streisand, Luciano Pavarotti, The Bee Gees y Carole King. My Heart Will Go On —de la banda sonora original de la película Titanic e incluida en este álbum— resultó un absoluto éxito internacional con alrededor de 12 millones de copias vendidas y convirtiendolo en uno de los sencillos mas exitosos de la historia, Tambien cabe mencionar que rompio una gran cantidad de records alrededor del Mundo y en el año de 1999 esta cancion gano 4 Grammy Awards consagrando a Céline como una de las divas de la música más famosas del mundo y la mas grande en la decada de los 90. Gracias al tremendo éxito de este tema y a otros, como The Reason o Tell Him (a dúo con Barbra Streisand), Let’s Talk About Love continúa siendo su álbum más vendido mundialmente.

800px-Star_Celine 

Tras el lanzamiento de un nuevo disco en francés: S’il suffisait d’aimer (1998), de nuevo con la inestimable colaboración en la composición de Jean-Jacques Goldman, y una extensa gira por todo el mundo, que culminó el 31 de diciembre de 1999 en Montreal, Céline dijo adiós a los escenarios para tomarse un tiempo de descanso e intentar formar una familia.

En 1999 sale al mercado su primer recopilatorio en inglés, titulado All The Way: A Decade Of Song, que repasa los mayores éxitos de su carrera anglófona en la ultima década, además se incluyen siete temas nuevos, entre ellos: ‘All The Way’ a dúo con Frank Sinatra, ‘Then You Look At Me’ o ‘That’s The Way It Is’ un hit mundial que es elegido como single promocional del álbum y marca el comienzo de una nueva Celine. Cabe mencionar que este album vendio 22 millones de copias lo que lo convierte en uno de los álbumes más vendidos de la historia y en el Album recopilatorio mas vendido de la Historia compartiendo dicho titulo con The Immaculate Collection de Madonna.

 

joseblog-2puntocero.     …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: