Lara Fabian… “Toutes les femmes en moi “


Hoy a este blog del Navegante Perdido en la red, viene de nuevo la cantante preferida y mas admirada de este Navegante, y esta no puede ser otra que la siempre maravillosa Lara Fabian.

Si seguís este blog ya conoceréis mi admiración plena por esta excelente cantante, que es todo calidad, simpatía y belleza, a la que esta dedicada por completo este humilde blog.

Lara-Fabian-Soleil-Soleil

Y en este post publicaremos uno de los bonitos temas del ultimo trabajo de Lara, que se titula “Toutes les femmes en moi “ y con el que Lara Fabián con su música, nos deleitara a todos sus seguidores que nos rendimos ante la voz de “para mi”, junto con Celine Dion y Barbra Streisand son las tres mejores cantantes que tenemos en la actualidad.

1644 

Lara Fabian (cuyo nombre verdadero es Lara Crokaert) nació el 9 de enero de 1970 en Etterbeek, Bélgica. A los dieciocho años se mudó a Canadá para intentar hacer realidad su sueño, empezando de cero junto con su amigo y representante , Rick Allison. Alli fundó su propia discográfica «Les productions clandestines». Ese mismo año representó a Luxemburgo en el festival de Eurovisión , quedando en cuarto puesto, ganando Cèline Dion dicho certamen. Pasaron los años y tras su primer disco homónimo logró el éxito absoluto en paises francófonos con su álbum Pure, desde entonces ha lanzado varios álbumes en directo e incluso ha hecho su intentado expandir su carrera con dos discos en inglés. Es una cantante y compositora internacional belgo-canadiense conocida por su rango vocal y técnica estupenda. Canta en italiano, español, francés, inglés e incluso en portugués, aunque no domina este idioma. Su mayor influencia e ídolo es Babra Streisand.

 

Joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: