Pasión Vega y el IV Festival Tres Culturas.


Pasión Vega  segun podemos leer en Sur.es, se presentara en el concierto que cerrará el IV Festival Frigiliana Tres Culturas el próximo 30 de agosto. Un espectáculo donde interpretará las canciones de su último álbum ‘Gracias a la vida’, un homenaje a la música latinoamericana pero con arreglos musicales más cercanos a los sonidos andaluces.

La cantante -que durante estos días se recupera de una faringitis- explicó que se trata de un concierto muy especial, en el que cantará canciones que nunca ha grabado y en el que habrá tangos, rancheras y un apartado dedicado a la copla. «Hay momentos de intimidad y otros apoteósicos, con mariachis incluido», afirmó. «Hay un equilibro entre lo andaluz y el otro lado del Atlántico», apostilló
_
00003630-constrain-300x450
_
Y es que Pasión Vega, ya ha cruzado el charco cosechando gran éxito. «A finales de agosto, me marcho a México y en septiembre empezaremos los ensayos de ‘El amor Brujo’ de Falla». A esto hay que sumarle la salida en Navidad de un DVD en directo grabado en el Teatro Nacional de Buenos Aires. «Yo siempre digo que me queda por cantar mi canción», afirmó la artista en referencia a sus nuevos proyectos. «Tengo mucho por hacer y por aprender» añadió.
En unos días arranca la Feria de Málaga y la abanderada del año pasado tuvo palabras para su sucesor, Javier Ojeda: «Me encanta, todos los malagueños nos sentimos honrados con su presencia y su alegría». La artista todavía no sabe si podrá asistir algún día a la feria. «Esa semana tenemos concierto, si me escapo lo haré en la noche de los fuegos», declaró.
.
joseblog-2puntocero.  …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

