Ainhoa Arteta espera ser madre otra vez.


Según podemos leer en la red, concretamente en Vanitatis, nuestra maravillosa Ainhoa Arteta espera felizmente ser madre otra vez.

” La soprano de Tolosa será madre en enero. Madre de otra niña, Ainhoa Arteta, de 45 años, está “muy feliz”. Tras la dolorosa separación de su marido y padre de su única hija, el barítono norteamericano Dawyne Croft, que en 2003 años la sumió en una depresión, la artista lírica encontró de nuevo el amor en 2005 en brazos del jinete Jesús Garmendia Echeverría, con quien se casó el pasado verano y de quien ahora espera un bebé.

Desde su debut operístico en Estados Unidos en 1990, la carrera artística de Arteta se ha desarrollado internacionalmente en los principales teatros del mundo. En los últimos diez años ha sido galardonada con el Premio a la ‘Mejor Artista de Música Clásica’, Premio ONDAS, Premio de la Hispanic Society of América y Premio ‘Federico Romero’ de la Fundación Autor, miembro del Patronato de la Fundación Winterthur, académica de la Real Academia de Bellas Artes de Cádiz, Vasca Universal, Patrona de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, la Medalla de oro del Palau de la Música de Valencia y Artista en Residencia de la Orquesta de Cadaqués.

La española ha cantado en la Casa Blanca, con Bill Clinton en el poder, con motivo de la visita oficial del presidente de Colombia a Washington.”

39ainhoa_arteta_dentro 

Enhorabuena Ainhoa.

 

Joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: