Kristin con “el hombre que susurraba a los caballos.”


Aquí tenemos un video con escenas de una de las películas más taquillera de la maravillosa Kristin Scout Thomas y con la que esta artista consiguió mucha popularidad, la pelicula fue “El hombre que susurraba a los caballos.”

“El hombre que susurraba a los caballos” (Horse Wahisperer) (1998) es una película dirigida y protagonizada por Robert Redford, basada en la novela escrita por Nicholas Evans en 1995. Redford interpreta el papel protagonista, un entrenador con un gran talento para adiestrar a caballos, que es contratado para recobrar la normalidad en el caballo de una adolescente (interpretada por Scarlett Johansson) después de un trágico accidente.

La joven adolescente Grace MacLean (Scarlett Johansson) sufre, junto a su mejor amiga Judith (Kate Bosworth), un grave incidente equino en el cual sus dos caballos resbalan debido al hielo que cubre el pavimento forestal. Este hecho desencadena un fatal desenlace en el cual Judith y su caballo mueren, el caballo de Grace recibe heridas casi mortales, y ella misma pierde una pierna. Como consecuencia de las heridas del caballo, la madre de Grace decide llevarlo al “Susurrador de Caballos” Tom Booker (Robert Redford), el cual poco a poco, irá devolviendo un aspecto física y psicológicamente corriente en Pilgrim. Mientrastanto, Annie (Kristin Scott Thomas), la madre de Grace tendrá un romance con Tom, del cual se librará al finalizar su estancia en la casa de los Booker.

Kristin Scott Thomas en la vida real estuvo casada desde 1987 hasta 2005 con el médico francés François Olivennes, con quien tiene tres hijos: Hannah (1988), Joseph (1991) y George (2000).

042130_ph1_w434_h_q80

Tanto su padre como su padrastro eran pilotos y ambos murieron en accidentes aéreos. Es la hermana mayor de la actriz Serena Scott Thomas.

Kristin Scott Thomas recibió en 2003 la Order of the British Empire y en 2005 la Légion d’honneur.

Elegida por la revista People (1997) como una de las 50 personas más bellas del mundo. Elegida por la revista Empire como una de las 100 estrellas de cine más sexys de la historia del cine.

 

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

3 respuestas a Kristin con “el hombre que susurraba a los caballos.”

  1. Friendkst dice:

    Hola Jose
    has puesto la escena más bonita y sexy de El hombre que susurraba a los caballos… la manera en que se miran, se tocan a traves de la ropa, acercan sus cuerpos.
    Soy seguidora de Kristin y estoy impaciente por ver Partir, la nueva pelicula que estrenarán en Francia el 12 de Agosto.
    Veremos cuando llega aquí…
    puedes ver los videos en Youtube…donde los he colgado.

    • joseblog2puntocero dice:

      Friendkst gracias por tu amable comentario y me gusta tener noticias de las personas que admiramos a Kristin.

      un saludo cordial
      Jose Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: