Shara Brightman. / harem


En el año 2003, la maravllosa Sarah Brightman se inspiró en el Medio Oriente y con influencias de música dance, Harem  representó un enorme éxito. A pesar de que su nombre causó polémica en los Estados Unidos, el álbum alcanzó el #29 en el Billboard 200 chart (consiguiendo vender 333.000 copias, es decir, aproximadamente un tercio del total de ventas de La Luna), y alcanzó el puesto #1 en el Billboard Classical Crossover chart; además posicionó un single #1 en el Billboard Hot Dance Music/Club Play con el remix de la canción Harem.[17] Algún tiempo después, otro single del álbum (la canción “Free”, co-escrita por Sophie B. Hawkins) se convirtió en un hit Top-10 de esta tabla. En Harem destacan las colaboraciones de los iraquíes Ofra Haza y Kazem al-Saher. Nigel Kennedy también contribuyó con pistas de violín para las canciones “Free” y “The War is Over”.

 Sarah_Brightman-Harem-Frontal

ARENAS CALIENTES, VIENTOS DE DESEO
UN ESPEJISMO DE OASIS QUE REFLEJA UNA LLAMA ARDIENTE EN EL INTERIOR DE MI CORAZÓN
SECA, ALIMENTANDO LAS LLAMAS
DÁNDOTE LA BIENVENIDA A MI HARÉN

CANTA PARA MO UNA CANCIÓN ACERCA DEL ROSTRO DE LA VIDA
CANTA PARA MI UNA MELODÌA ACERCA DEL ESPEJISMO DEL AMOR

LOS DESEOS MÁS PROFUNDOS PERMANECEN SECRETOS
HAY UN SUSPIRO QUE HACE ECO EN EL DESIERTO DE MI ALMA

YO MANTENGO TU PROMESA ORIENTAL CERCA DE MI CORAZÓN
DÁNDOTE LA BIENVENIDA A MI HARÉN

CANTA PARA MO UNA CANCIÓN ACERCA DEL ROSTRO DE LA VIDA
CANTA PARA MI UNA MELODÌA ACERCA DEL ESPEJISMO DEL AMOR

EL TIEMPO CAMBIA, EL TIEMPO ENGAÑA A LOS HOMBRES
EL TIEMPO ESCAPARÁ
A LAS ARENAS MOVEDIZAS DEL TIEMPO
YO MANTENGO TU PROMESA ORIENTAL CERCA DE MI CORAZÓN
DÁNDOTE LA BIENVENIDA A MI HARÉN.

 

Joseblog-2puntocero.    …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

