Un bonito Lucero de Mejico.


Lucero, la querida Novia De America es de las pocas artistas que puede darse el lujo de haber pisado los mas grandes ecenarios no solo en Mexico si no es todo America Latina y el extranjero, pudiendo compartirlo con los mas grandes exponentes de la musica Hispanoamericana, entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como “Sobreviviré”, “Ya No”, “Veleta”, “Tácticas De Guerra”, “Cuéntame”, “Siempre Contigo”, “Entre La Espada Y La Pared”, “Y volveré”, “Llorar”, “Tanto”, “Tu desdén”, “Que Alguien Me Diga”, “Vete Con Ella”, “Te Acordarás De Mi”, “Quiéreme Tal Como Soy”, “O tu o nada”, “Millones Mejor Que Tu”, “Toda La noche”, “Electricidad”, “Quiero”, “Historias De Amores” , entre muchos y muchos mas que en listarlas seria eterno.

Lucero ha sido galardonada con muchos premios, entre ellos destacan un premio EMMY otorgado en Nueva York en (2006), Heraldo De México, Galardón De Los Grandes, ERES, Reina del festival de Viña Del Mar (Chile), Gaviota De Viña Del Mar, Diosa De Plata, Luna Del AUDITORIO, Billboard, Furia Musical, además de ser la Estrella Mexicana con más premios TVYNOVELAS entre otros.

Y la historia continua…

gigantesvivi010400147lb_55170706_std 

Jamas te dejare

jamas por nada

aunque pienses

lo que pienses

aunque digas

lo que digas

aunque hagas

lo que hagas

 

jamas te dejare

amor lo juro

aunque no tengas pasado,

aunque no tengas presente,

aunque no tengas futuro

 

(Coro)

 

y es que me importas tu

y casi nada que yo no se

vivir si tu me faltas y es

que no hay nada que pueda

separarnos y tu sabes

por que

 

jamas te dejare

jamas mi vida

por que solo tu

me amas

por que solo tu

me entiendes

por que solo tu

me cuidas

 

jamas te dejare

amor deveras

aunque fueras

mentiroso

aunque fueras

otras cosas

aunque fueras

lo que fueras

 

jamas te dejare.

 

 

Joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

Una respuesta a Un bonito Lucero de Mejico.

  1. alberto perez rodriguez dice:

    la verdad si es un lucero de mexico y del mundo creo que es una gran señora hermosa por dentro la cual la hace ser por fuera.lucero eres mi amor platonico eres mi patito hermoso siempre he estado enamorado de ti Dios te bendoga cuidate mucho.

Responder

