Lara Fabian y su precioso Adagio.


Hoy este post musical esta dedicado a mi estrella musical preferida y a la que mas me gusta ver y escuchar, ella es una mujer preciosa con una voz maravillosa a la que siempre acompaña la alegría de su bonita sonrisa.

Si seguís a este Navegante Perdido y a este blog, ya sabréis a quien me refiero, pero si es la primera vez que pasáis por este site, os diré que esta voz maravillosa no puede ser otra que  la preciosísima Lara Fabián.

Una estrella que desafortunadamente aquí en España no es lo bastante conocida, pero que mundialmente es una de las grandes, reconocida en todos los países, donde Lara siempre logra grandes llenos en sus conciertos y tours.

Lara, para este navegante eres y siempre serás mi cantante favorita.

 

28134818_1214810464_LaraFabian 

Adagio.

 

No sé dónde encontrarte

No sé cómo buscarte

Oigo tu voz en el viento

Te siento bajo mi piel

Con mi corazón y mi alma

Te espero

Adagio

 

Todas estas noches sin ti

Todos mis sueños te rodean

Veo y toco tu cara

Caigo en tu abrazo

Cuando llegue el momento, lo sé

Estarás en mis brazos

Adagio

 

Cierro los ojos y encuentro el camino

No es necesario para mí rezar

He andado muy lejos

He luchado muy duro

No hay nada más que explicar

Yo sé todo lo que queda

Es un piano que suena

 

Si tú sabes dónde encontrarme

Si sabes cómo buscarme

Antes de que esta luz se desvanezca

Antes de que pierda mi fe

Sé el único hombre que diga

Que mi corazón escucharás

Que toda tu vida darás

Que para siempre tú estarás

 

No dejes que esta luz se desvanezca

No, no, no, no, no

No dejes que me quede sin fe

Sé el único hombre que dice

Que cree

Hazme creer

Que nunca te irás

Adagio.

 

joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

