Celine Dion – I Drove All Night


Hoy este comentario estará dedicado a la maravillosa Celine Dion, una de las mas importantes cantantes que tenemos en la actualidad, así como una de las mejores artistas musicales del momento.

Como incondicional seguidor y admirador de esta bella canadiense universal, traduciré aquí una de las canciones que mas me impresionan entre los muchísimos números uno de Celine, y este no puede ser otro que “ I drove all night”, un bello tema que Celine interpreto maravillosamente en su fantástico concierto de Las Vegas, del cual nunca me canso de verlo y escucharlo una y otra vez.

Celine_coverDVD 

Celine Dion – I Drove All Night

Tenía que escapar
La ciudad era pegajosa y cruel
Quizás tenía que llamarte primero
Pero estaba muriendo por tenerte
Soñaba mientras manejaba
El largo camino frente a mí, uh, huh

Poder probar tus dulces besos
Tus brazos abiertos esperándome
Esta fiebre por ti me esta quemando por dentro

Manejé toda la noche para tenerte
Todo esta bien
Manejé toda la noche
Arrastrándome en tu cuarto
Despertarte de tu sueño
Para hacerte el amor
Todo esta bien
Yo manejo toda la noche

Que en este mundo
Nos sigue separando
No importa a donde vaya, yo escucho
El latido de nuestro único corazón
Estoy pensando en ti
Cuando la noche es fría y oscura
Nadie puede moverme
El camino que hiciste
Nadie borrara este sentimiento entre tú y yo

Manejé toda la noche para tenerte
Todo esta bien
Manejé toda la noche
Arrastrándome en tu cuarto
Despertarte de tu sueño
Para hacerte el amor
Todo esta bien
Yo manejo toda la noche.

Poder probar tus dulces besos
Tus brazos abiertos esperándome
Esta fiebre por ti me esta quemando por dentro

Manejé toda la noche para tenerte
Todo esta bien
Manejé toda la noche
Arrastrándome en tu cuarto
Todo esta bien

Manejé toda la noche
Manejé toda la noche para tenerte
Todo esta bien
Manejé toda la noche
Arrastrándome en tu cuarto
Despertarte de tu sueño

 

Fantástico tema, este de Celine Dion.

 

Joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

