Are you ready Shania?…


Nuestra maravillosa Shania Twain lleva ya un tiempo sin mostrarnos su nuevo trabajo y todo motivado por su separación matrimonial con Robert Lange, Shania parece haberse tomado una vida mas tranquila alejada de su publico que la admiramos.

 
En un extenso texto escrito en su página web dirigido a sus fans, la cantante aseguró que está disfrutando de la vida luego de la dolorosa separación de su ex esposo, el productor Robert Lange.

shania-twain-20051118-85370 

Los problemas de pareja llegaron a las tapas de las revistas en mayo del 2008 cuando se conoció el romance entre Lange y la mejor amiga de Twain, Marie- Anne Thiebaud.

Desde aquel momento, la artista trató de mantener un bajo perfil, retornó a su casa en Suiza con su hijo de siete años, Eja D’Angelo y se focalizó en su música.
ES por esto que Twain quiso dar a conocer a sus devotos fans algunas novedades de su vida.

En un post que realizó en su página web, la cantante escribió:’ Lo vengo manejando bien…Disfruto de mi hijo, de mis amigos y familia como hace mucho no lo hacía, y eso es grandioso…Estuve experimentando y viendo nuevas cosas cada día, viviendo mi vida con una actitud diferente y optimista.

Twain admitió que, de sus peores momentos logró sacar cosas buenas, como un puñado de canciones en los que pudo plasmar lo que sentía en su corazón.

‘Los temas personales que sucedieron justo hace un año han estado bien documentadas, y no hay necesidad de que de más detalles aquí. Desde entonces, me he estado inspirando en mi dolor para escribir y usé la escritura como terapia a través del dolor’.

‘Realmente no le deseo lo que pasé a nadie, ni como manera para inspirarse, pero ha sido un período muy productivo con mucha emoción que encontró la manera de salir’.

Twain reveló que usó todo este tiempo para cumplir con los deseos que nunca había tenido oportunidad de concretar antes:’ Salté de un aeroplano a 10.000 pies de distancia, anduve a caballo, viajé por lugares exóticos y nadé por las profundidades por primera vez!’
‘Leí muchos libros, escuché la música favorita de Eja junto a él (irónicamente su banda preferida es AC DC) y básicamente estoy disfrutando de la vida’

 

Joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: