Gloria Estefan, sus inicios musicales y proposiciones de espionaje.


Nombre verdadero: Gloria Maria Milagrosa Fajardo
Cumpleaños: 01/09/1957
Lugar de nacimiento: Havana, Cuba
Ocupación: Cantante

Signo: Virgo

Como una de las nuevas estrellas más grandes a emerger en los medios de los anos 80.  En esa década, la cantante Gloria Estefan comenzó la explosión de la pop latina que venía en esa época, marcando una serie de bailes compulsivos con el ritmo de su país nativo, Cuba, antes de cambiar y orientarse a un ritmo mas suave de tipo balada. Gloria conseguido su primera aparición en la televisión cortesía de la actriz y cantante Iris Chacon en el show “El Show de Iris Chacon”. El 24 de febrero del 2002, Gloria actuó en el Olympics. Esta fue su primera vez …

gloriaa%20estefan%201

Si el destino no hubiera puesto a Gloria Estefan en el mundo de la música, probablemente la cantante cubana se hubiera convertido en espía, pues siendo muy joven y gracias a su habilidad con el manejo de los idiomas, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos le propuso trabajar para la misma. “Se dieron cuenta de que yo era de quien menos…

…iba a sospechar cualquier persona, (me ofrecieron) que estuviera en la CIA y me dijeron que querían que yo fuera a entrenar a Atlanta”, dijo la intérprete de 52 años al programa Al rojo vivo (Telemundo) con María Celeste Arrarás, y explicó que la oferta le llegó cuando trabajaba como intérprete de español, inglés y francés en la Aduana del Aeropuerto Internacional de Miami.

La cubana comentó que su madre influyó en su decisión diciéndole que no considerara la propuesta, pues ya había sufrido mucho con su padre, quien estuvo en prisión durante la invasión de Bahía de Cochinos, y quien fue guardaespaldas de la esposa del ex gobernante cubano, Fulgencio Batista.

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: