Faith con Celine y su tributo a los heroes.


El 11 de septiembre del año 2001, fue un dia tragico para el mundo y mas concretamente para la comunidad norteamericana, el atentado de las torres gemelas marco la historia y es un día en el que todo el mundo se unió para condenar este asesinato terrorista.

En memoria de estas victimas muchos artistas se reunieron para grabar un disco y dvd donde cada uno interpreta una canción demostrando su dolor y a la vez poder recoger fondos para ayudar a las victimas y familiares afectados por este acto terrorista.

En dicho evento participo nuestra maravillosas Fait Hill y Celine Dión cantando “there will come a day” y “God Bless America” respectivamente, sumándose a otros artistas como:

 Bruce Springsteen cantando “My City Of Ruin,” Stevie Wonder y Take 6 cantando “Love’s in Need of Love Today,” U2 con “Walk On,” Faith Hill con “There Will Come a Day,” Tom Petty and the Heartbreakers con “I Won’t Back Down,” Enrique Iglesias cantando “Hero,” Neil Young con “Imagine,” Alicia Keys y “Someday We’ll All Be Free,” Limp Bizkit y John Rzeznick de the Goo Goo Dolls con “Wish You Were Here,” Billy Joel cantando “New York State of Mind,” Dixie Chicks y “I Believe in Love,” Dave Matthews con “Everyday,” Wyclef Jean con “Redemption Song,” Mariah Carey con “Hero,” Bon Jovi cantando “Livin’ on a Prayer,” Sheryl Crow y “Safe and Sound,” Sting cantando “Fragile,” Eddie Vedder y “Long Road,” Paul Simon con “Bridge Over Troubled Water,” Celine Dion con “God Bless America” y Willie Nelson con un elenco de superestrellas cantando una versión muy especial de “America the Beautiful  

“America: A Tribute to Heroes” pretendió fomentar la unión entre la gran familia americana y la comunidad internacional con el fin de potenciar el espíritu americano y generar fondos para las víctimas de los terribles incidentes del 11 de septiembre y las repercusiones posteriores de este ataque abyecto contra la humanidad. Todos los involucrados donaron su tiempo, su talento y sus servicios. Más de 50 artistas entre músicos y actores partiparon en el evento que fue emitido sin anuncios por más de 35 cadenas de televisión y televisiones por cable de EE.UU., 8000 estaciones de radio, Internet y la Red de las Fuerzas Armadas para los soldados de EE.UU. de más de 175 países. La emisión fue suministrado a las distribuidoras de televisión de más de 210 países.

Las cuatro cadenas de televisión más importantes: ABC, CBS, FOX y NBC, fueron las que organizaron y financiado en su totalidad este increíble proyecto de la industria destinado a recaudar nuevos ingresos para el Fondo Telethon 11 de septiembre utilizado para ayudar a las víctimas del atentado del 11 de septiembre y sus familias. La recaudación fue administrada de forma gratuita por El Fondo Telethon de United Way.

 

Joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: