Inma Shara una gran directora.


Nuestra maravillosa directora de orquesta Inma Shara recibirá el próximo miércoles el Premio a la Excelencia Europea en reconocimiento a su labor fuera de España.

Este galardón, que ha sido concedido por la Comunidad de Madrid y la Comisión de Asuntos Europeos, es un reconocimiento a una de las “más brillantes representantes de la nueva generación de directores de orquesta españolas y tiene una gran proyección internacional”, según Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

La directora se convierte en una de las pocas personalidades del mundo de la cultura y el arte que recibe a título personal este galardón

2007121970shara_int 

Los Premios a la Excelencia se instauraron en el año 2003 con el fin de reconocer a aquellas personalidades, entidades con o sin ánimo de lucro y empresas que hayan trabajado a favor de la integración de la Unión Europea.

Inma Shara ha sido la primera mujer en la historia que ha dirigido en el Vaticano, con una audiencia de 7.000 personas y bajo la presidencia del Papa Benedicto XVI, el presidente de la República italiana y el presidente de la Orden de Malta.

Discípula de Zubin Mehta, ha celebrado a lo largo del presente año conciertos en Suiza, la República Checa, Italia, Gran Bretaña y en Asia.

Enhorabuena Inma.

 

joseblog-2puntocero.   …   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: