Lisa Stansfield, sencilled y calidad.


Ayer por la noche quería estar tranquilo en casa, y para ello acostumbro siempre a ver en televisión algún concierto o video de las cantantes y artistas que mas me gustan y a las que yo suelo definir egoístamente como “mis chicas”.

 

Después de darle mil vueltas a toda mi colección de videos y dvd´d que tengo en casa, encontré un concierto titulado “Live at Ronnie Scott´s”, interpretado por la cantante británica Lisa Stansfield y que francamente os recomiendo plenamente, ya que gracias a el podéis disfrutar de mas de una hora de tranquilidad y buena música, con una voz siempre hermosa y calida, que no puede ser otra que la maravillosa Lisa Stansfield, acompañada por unos musicos impresionantes.

 

En este concierto podemos ver a una Lisa sencilla cien por cien, que con su voz y buen hacer lo  envuelve todo, pero eso si demostrando una calidad y profesionalidad que impresiona a todos y nos demuestra claramente que Lisa es una de las mejores cantantes britanicas actuales.

 

En definitiva una Lisa Stansfield que es y será siempre maravillosa.

 

lisa3 

 

 

Lisa Jane Stansfield (Manchester, 11 de abril de 1966), Lisa Stansfield, cantante inglesa de pop independiente, centrada en un público adulto y sofisticado, con aproximaciones constantes a la música dance y de club.

 

 

 

Joseblog-2puntocero.     “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: